Como llegar al Nacimiento del río Bogotá



Acá les daré la ruta para llegar a un lugar majestuoso de esos que tenemos en Colombia, por que acá tenemos lo que queremos cuando lo queremos, si queremos calor nos vamos para los llanos, si queremos playa para la consta y así !


De hablar del calor de la playa de santa marta aca vamos al frió del páramo, donde nace el rió
bogota ese que pasa por nuestro lado en muy mal estado quien iba pensar que mas arriba es un paraíso, eso si algún alcalde loco no le da por volverlo urbanizaciones, que según para eso son los paramos, pero eso ya es otro tema, para contarles mas es un lugar muy natural, se puede decir que gracias al todo poderoso no ha llegado la mano del hombre.

Villapinzon


Acá aun se puede ver la naturaleza en todo su esplendor, para llegar a este lugar lo primero es tomar un trasmilleno, hasta el portal norte de alli una flota marcarena, a un pueblito llamado villapinzon cuesta alrededor de 10.000 cop dependiendo de tus habilidades de regatear.

Mas o menos se demoran hora y media, del pueblo pueden tornar un carro cuesta aproximadamente 6.000 cop o caminar si desea mas o menos a pie son unas 2 horas, ya es desicion de cada una ya allí pueden evidenciar paisaje muy confortable.

Que Llevar.

Este es un clima bastante frió así que llevar chaqueta abrigada, poco equipaje, zapatos cómodos para caminar, pantalón que de buen calor, si es posible pasamontañas, y muchas ganas de conocer, tratar de salir lo mas temprano de bogota, para llegar allí tempranito y conocer cada uno de los lugares, llevar si pueden algo de comida lo mas recomendable.

En total las cuentas son así :

Trasmilleno, gracias adivinen quien, 2200 cop, flota hasta el pueblito 10.000 y trasporte hasta el parque 6.000 cop en total  18.200 cop, lo demás lo puede donar jajaja mentiras con que comente y compartan es suficiente si donan mejor jajaja

como siempre el mapa con la ruta por si van a pie ¡¡¡

Buenas rutas ¡¡¡