Si quieres estar al día de todas las promociones y lugares únicos en Colombia y el mundo síguenos en Facebook.

Quien Soy


Fruto del amor en una relación diferente a las actuales, mis padres se conocieron de amigos, después de un tiempo novios y hay llegue yo, mis padres decidieron que se irían a vivir juntos, así que con sus ropas y una pequeña cama, se aventuraron al mundo de vivir como pareja, debo decir que soy de una familia humilde, trabaje desde pequeño en mil cosas.

Y sobre todo un negocio de mi padre, pensé que conocería el mar a los 40 o más, ya que en el mundo que estaba no veía muchas posibilidades, de llegar allí por miles de motivos, pero eso es otra historia, así que nunca tuve mucho dinero para viajar ni tan siquiera pensar que iba a la costa, viaje cuando pequeño a pueblos cercanos, con otra mil historias y aventuras increíbles.

Estudié sistemas la parte de hardware y la parte de análisis y desarrollo de sistemas de información, actualmente aprendiendo seo para negocios por internet, por cosas de la vida hice un viaje que me cambio la vida, mi sueño fue estar en una empresa grande en el área de sistemas, pensé que esa era mi más grande meta, aparte de una casa para mi familia.


Pero cuando llegué allí después de mucho matarme las pestañas, me di cuenta de la realidad, por cada peso que ganaba más, tenía que quedarme más tiempo en la empresa, más labores, más estrés y responsabilidad, y para seguir ascendiendo era más tiempo en la empresa sin horas extras, solo por compromiso estrés a mil largas jornadas de trabajo.

No tengo nada en contra de esta vida, sé que a muchos les gusta, pero a mi parte personal después de llegar ahí y ver una grande jefe que después de 8 años de trabajo fuerte en una gran empresa del sector banquero, se fue por las famosas uniones de empresas, me di cuenta que no quería pasar el resto de mis días, trabajando de sol a sol para llegar a los 65 años y ver que ya no podía disfrutar mi vida.


Así que conocí una empresa y empecé a aprender de finanzas manejo del dinero y me dio una nueva visión de la vida y un nuevo mundo se abrió a mis ojos, empecé a estudiar más, aprender de seo y manejo de negocios, también de internet y demás.

Poco a poco empecé a viajar y a conocer lugares y hay vamos, pasito a pasito dirigiéndome a la vida que quiero, tal vez sin sentido para muchos, pero este amor por viajar y conocer lugares y culturas, que crece día a día, es de las pocas cosas que hago sin necesidad que me paguen, así que decidí crear este sitio, para compartir experiencias y rutas, con los datos que todo viajero necesita.

Espero te sea de ayuda para tus viajes de todo corazón, me imagine una vida llena de viajes y este es el comienzo, cuando empecé a viajar a pesar que me gustan las nuevas aventuras, tuve un poco de miedo, porque algunas veces iba a lugares sin información, no sabía cuánto gastaría rutas ni nada, así que abrí este lugar para que ustedes, no pasen por esa situación.

Yo amo la aventura, pero algunas veces hay cosas que es mejor no vivir, como no conseguir hotel o mil historias más que podría contar, buenos esa es mi historia, todo lo que quieran preguntar contar o ayudar, mejorar, por favor me lo escriben abajo o información que necesiten me avisan, espero sus historias viaje.


Top de categorias