Language

cabaña alpina sopo 2024(como llegar)

La Cabaña Alpina es un espacio campestre cerca de Bogotá, ideal para compartir momentos deliciosos en familia o con amigos. Aquí encontrarás productos de calidad ofrecidos por Alpina, así como otros exclusivos de la cabaña. ¡Es un lugar divertido para visitar con niños o en pareja, todos los días de la semana y durante todo el año! 🌿🏞️


Es la historia de dos hombres visionarios y con mucho amor al trabajo, que llegaron en 1945 a Colombia procedentes de Suiza; adquirieron la propiedad donde actualmente está la cabaña de alpina en sopo.


Así empezaron a construir su empresa; esta región, es famosa por su producción en leche, ellos vendían quesos y algunos postres elaborados con sus productos; fueron aumentando las ventas, hasta que en el año 1946 el presidente Mariano Ospina Pérez,  junto a su esposa y otros, se hicieron presentes en el lugar y así empezó la marca a tener reconocimiento a nivel nacional.


Es un lugar para pasar un día de relax,  si te gustan los postres, dulces, golosinas ,etc. Hay otras opiniones, como que es muy costoso para ser la fabrica directamente,  que los productos se pueden conseguir en cualquier  supermercado, etc. Claro que es verdad,  pues queda a decisión de cada quien.  A hora y media de Bogotá.

También encuentras restaurantes  en el pueblito como tal,  parqueaderos.


Aquí podrás encontrar todos los productos de alpina desde postres hasta yogures con frutas,   para   disfrutar en  zonas verdes. Se puede ir con familia, amigos; también con sus mascotas, hay varios  lugares para   respirar aire puro. Si se quiere salir  de la rutina.


El sitio  estuvo en pausa seis meses por temas de la cuarentena, el día 10 de octubre abrió sus puertas con estrictos protocolos de bioseguridad

Ya esta abierto al publico, se recomienda las medidas básicas de seguridad,  como distanciamiento social, tener tapabocas puesto, lavado manos  constante, si vas  en grupo,  guardar la distancia,  etc.

cabaña alpina precio entrada

En este lugar no hay que pagar entrada, solo el consumo que se realice en los productos del  lugar.
Y lo genial,  para, los que tienen mascotas como perros, la cabaña cuenta con parque, para ellos. La entrada cuesta $5000.


como llegar

 Desde Bogotá la forma mas fácil es llegar al portal Norte en Transmilenio y tomar un bus hasta sopo Cuesta alrededor de $5000. También desde el portal  80 .abajo les dejó la ruta por Google mapas
 

DirecciónCra. 4a,  Sopó, Cundinamarca, zona industrial.
Horas
 De lunes a viernes 08:00a 6:00






sábado
domingo
y festivos08:00 a 7:00
 
Reservas 5876644



Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes