Normalmente me gustan los etiquetes en el momento pero para este lugar es mejor hacer las
reservas, ya que ahora es de bastante afluencia, el costo aproximado es de ciento ochenta mil pesos a doscientos cincuenta mil pesos, acá encontré una agencia, https://viajala.com.co/vuelos-a-la_macarena-LMC , la avioneta se demora mas o menos hora y cuarto, paisajes increíbles, muchas veces te iras cerca de mil cosas si vas en avioneta.

El aeropuerto de la macarena queda a 5 minutos caminando del centro de la población, los hoteles son sencillos pero acogedores, algunos costosos y ostentosos, si se viaja en temporada es mejor reservar se corre el riesgo de no obtener habitación, o la opción es acampar cerca al rió, para ahorra ya que la noche vale entre 40.000 o mas.



Indice

Parte 1 de como llegar a Caño Cristales

Parte 2 de como llegar a Caño Cristales ya en la serrania de la macarena que hacer

Parte 3 de como llegar a Caño Cristales consejos finales


en la población hay supermercados, se consigue lo básico para estar bien, la alimentación se puede tomar en los diferentes restaurantes de la zona y cuesta aproximadamente en 10.000 y 20.000 pesos,
8.000 el desayuno, hay panaderías agradables también.

de la macarena a caño cristales hay aproximadamente una hora y hay que entrar con guía hay lugares donde te quedas (habitación) y te ofrecen guías, para ingresar a caño cristales es obligatorio con guía, puede costar de 30.000 por día en adelante por día y por grupo por esto es mejor ir varios.

Para ir a Caño Cristales de hace un desplazamiento a pie hasta el muelle de La Macarena que está a 30 min del centro.  Allí se toma una embarcación con capacidad para unas veinte personas pero que igual puede hacer el viaje con dos o tres personas y en quince minutos le transporta rió arriba hasta el sitio donde se inicio, al otro lado del rió el recorrido carreteable que se hace en campero y dura aproximadamente 20 minutos. También podría hacerse a pie pero es un terreno plano con sol ardiente y no se encuentran suministros por lo que no se recomienda esta opción. El campero lo deja a unos 15 minutos a pie de Caño Cristales y ahí comienza el espectáculo junto con el placer.




Después de este rato de "refrescarse", que se espera  sea de toda la tarde, no vale la pena ir con prisa pues se arrivó al Aeropuerto hacia las 9 o 10 de la mañana. Trayecto al hotel, acomodación, desayuno, espera del bote, recorrido del bote y luego del campero, recorrido a pie, pues se llegó a la piscina a las 2 de la tarde, Disfrutarla por dos horas y regresar para estar de nuevo en la Macarena antes del anochecer. Puede que sea esto una magnifica decisión.

CONOCER TAMBIÉN BOGOTA COLONIAL


Segundo día.  De nuevo con el guía.  Desayuno a las 6:30.