Language

▷Neguanje Santa Marta 2019【Como llegar+Que hacer】

Neguanje Palangana, Parque Tayrona, Santa Marta Colombia


Bueno Realmente no son tres entradas como les había dicho son 4, hoy les contare como llegar por
Neguanje, el camino es el mismo que les indique acá para llegar a la otra entrada para ver mas click aca, esta es la entrada es de pasa día igual que la que esta localiza en el barrio bastidas, esto quiere decir que es solo para el día, se llega en la mañana y se devuelve en la noche, por ser un poco mas seca que las demás, desde bastidas se llega a bahia concha.



También te puede interesar
Los Mejores trucos para viajar a bajo costo 

Como llegar a lugares naturales y apartados sin pagar Guia ¡

Acá te enseño como viajar con tu mascota

Por palangana se tiene acceso a las siguientes playas Neguaje, Cinto, Chenque, la famosa playa cristal una de las mas bonitas y Gayraca, hay que llegar temprano antes de las ocho ya que si llega después es posible que no se consiga lancha para playa cristal, cuesta alrededor de 20.000 cop o mas dependiendo de la temporada.

Indice Santa Marta



Lo mismo que les recomende aca, comida enlatados y agua, o comer allí el almuerzo cuesta alrededor de 25.000 cop en temporada alta, en baja no cambia mucho, pero ir playa cristal los vale, esta entrada es precisamente  por la que van muchos de los tures pagados, la entrada cuesta 18.000 cop para colombianos y para extrajeros, 40.000 cop, estas son vías para carro casi hasta llegar a la playa, no es como zaino que es mas de trecking.

Ingreso de vehículo

$11.000 COP
Lancha Playa Neguanje a Playa Cristal (De 1 a 10 personas)

$70.000 COP

Esta entrada queda antes de llegar al peaje acá les dejo el mapa de donde se deben bajar feliz noche.
el valor del bus es aproximadamente de 10.000 cop, o menos ya la cosa es negociar, por favor compartan y comente si fue de utilidad esta información, o si les gustaría mas información.



Share this:

18 comentarios :

  1. Hola buenas noches, una pregunta. He escuchado que hay un bus en el mercado que sale muy temprano en la mañana a neguanje, ¿es verdad? ¿o donde puedo tomar el bus que me deje en neguanje para luego tomar la lancha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sale bastante temprano pero es el mismo bus de todas las entradas, sale cada dos horass aproximadamente

      Eliminar
  2. hola amigo, te cuento que es correcto hay buses que salen cerca a la plza y te dejan en esa entrada por la vía principal, realmente esa ruta pasa por todas las entradas, tu eliges en cual te quedas

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches, una pregunta yo tengo pensado hacer un paseo para playa cristal pero la verdad no se que valores tengo que cancelar por el bus y que valor tienen que pagar los integrantes del paseo, y también que hora me recomendarías de llegada a neguanje para no tener ningún inconveniente, te agradecería mucho tu respuesta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo lo mas recomendado es madrugar ya que hay cupo limite y si llegas tarde no puedes entrar, arriba deje los precios aproximados del trayecto, también puedes llegar por lacha desde taganga la ruta para llegar a taganga esta aca https://rutadeviajelion.blogspot.com.co/2016/02/como-ir-taganga-y-donde-hospedarse.html

      Eliminar
  4. Hola buenos días, quisiera saber si hay algún tipo de vehículo que nos lleve hasta Neguanje? O es posible caminar desde la entrada palangana hasta Neguanje y de ser posible ésta segunda opción, cuanto tiempo nos tomaría? Gracias quedo atenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay hay tours pero puedes caminar es mas o menos 45 minutos de dependiendo el paso

      Eliminar
  5. Amigo buenas tardes, de Neguanje a playa cristal cuanto cuesta la lancha por persona. Voy en mi carro. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola amigo acá están los precios estimados de acceso y la lancha
    Ingreso personas Nacionales
    $15.000 COP

    Ingreso personas Extranjeras
    $39.500 COP

    Ingreso de vehículo
    $11.000 COP

    Lancha Playa Neguanje a Playa Cristal (De 1 a 10 personas)
    $70.000 COP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy tratamos de entrar a neguanje y nos querían cobrar por persona 35000 y por el carro 11000 sería bueno que actualizaran la información de los precios

      Eliminar
    2. Al ingresar en vehículo por la entrada de Neguanje se puede llevar vehículo cerca a la zona donde prestan el servicio de lancha o se debe caminar y de ser así cuanto tiempo caminando de donde se deja el vehículo

      Eliminar
    3. dicen que te querian cobrar, eso te cobraron al fin o fue simplemente por ser de otro lugar les que querian cobrar mas ?

      Eliminar
  7. Se puede ir a playa crisral en carro personal y cuanto serian los gastos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NSi se puede en carro hasta cierto punto pero luego debes pagar lancha para ir

      Eliminar
  8. Hola Buenos días,

    No acabo de entender el post en cuanto al presupuesto.
    Mi pareja y yo somos extranjeros y nos gustaría saber cuanto nos costaría llegar a playa cristal por persona. Tanto ida como vuelta... hemos leído en muchos lugares y no nos queda nada claro. Nosotros nos hospedamos una noche cerca del parque tayrona y la idea es ir por la entrada palangana para poder llegar a playa cristal. Nuestra pregunta es: ¿Cuánto pagaríamos en total por persona?, la entrada al parque como extranjeros, y luego la lancha de neguanje hasta playa cristal que ¿cuánto sale por persona? ¿y ese precio es de ida y vuelta o es solo de ida? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay varias opciones las que te indique arriba o si quieres ir y volver el mismo dia tambien puedes tomar una lancha en taganga en la bahia, te sale aproximadamente en $80.000 dependiendo de la temporada y tus habilidades denegociante, para los 2 y el bus a taganga cuesta $ 2.000 por persona

      Eliminar
  9. Hola desde nenguaje se puede tomar lancha a bahia cinto? sabes el costo o como podria consultar esto. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola que trasporte se toma de la entrada de palanga a neguaje y cual es el precio?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes