Language

Como llegar al PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

                                         PARQUE METROPOLITANO SIMÓN BOLÍVAR



Como siempre les digo es otro sitio de esparcimiento gratis en nuestra hermosa ciudad de bogota.

También cabe destacar que en este parque se llevan muchas actividades, como los festivales de verano , con una rica agenda de  eventos culturales, deportivos y recreativos, que se realizan en agosto.

Así mismo encontramos  el tan conocido evento musical  "rock al parque" celebrado  hace ya 25 años; ya que es  un sitio amplio, para recibir gran numero de personas. Esta patrocinado por  ID ARTES, como les comente anterior mente, es el  instituto de recreación y  cultura.

Se puede estar al corriente de la programación  del parque como son conciertos, rumbas , festivales al aire libre,  teatro, etc.

Al igual como es un parque  de acceso libre se puede  disfrutar en cualquier momento, del contacto con la naturaleza, pues posee grandes zonas  verdes, un inmenso lago , y   zonas para   parrilladas.


En noviembre hace poco acabo de pasar el evento del planetario,   es decir que trajeron el planetario al simón bolívar,  por medio de los grandes telescopios,  para ver los planetas mas cercanos a la tierra
por ejemplo el transito de mercurio por el sol, que ocurre cierto tiempo ; otras actividades ludicas.  Se las ingeniaron para ver las estrellas de día, trayendo un domo para  lograrlo, etc.

Todo fue por el cumpleaños  50 del planetario distrital

Han habido festivales de paracaidismo,aeromodelismo, entre otros. Como podemos ver son muchos los programas para disfrutar. Ya que se acerca la temporada navideña, también cada parque, tiene su propia agenda. Las mascotas tienen espacio  propio en este parque.

Se encuentra abierto de 8am-5pm.

Dirección: carrera 50 con calles 26 y 44. barrio la esmeralda

Teléfono 660 54 00.

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes