Buenas tardes amigos les dejo esta reflexión que encontré por la web, para que encuentren


lo que realmente lo
motiva en la vida y lo que quiere hacer, es algo increíble que muchas veces no nos detenemos a pensarlo!!!

La mía es viajar acá les dejo unos lugares interesantes para viajar estas vacaciones¡¡¡

Click aca

Compartenos cual es tu pasión y buenas Rutas¡¡¡



Creo que todos en algún momento no sabemos que estudiar por que varias cosas nos gustan o simplemente no sabemos que nos gusta tanto para hacer el resto de la vida, por eso es una decisión difícil para saber esto hay que contestar varias preguntas, es una decisión importante de esto dependerá tu vida:

* Que es lo que me apasiona hacer.

*Que haría si necesidad que me pagaran.

*Estaría dispuesto a hacer esto el resto de mi vida.

*Que tipo de vida quiero llevar.

piensa que sera lo que harás el resto de tu vida y si lo encojes mal sera una labor titanica levantarte cada día.

otra cosa importante es saber también tus mejores habilidades, si entras en un campo que te apasiona pero no tienes buenas habilidades para esto ser bastante complicado mas que si entras en un campo el cual tienes buenas habilidades todo sera mas fácil.

y por el lado monetario se empleado nunca hará a nadie millonario pero algunas carreras mejor pagas  y que hay buena demanda de trabajo son


MBA: Maestrías en administración de negocios, es buena pero hay que estudiar mucho y todo lo que tenga que ver con esto.

Sistemas: buenas carreras ya que como saben vamos para la era de lo digital, todo lo hacen las maquinas siempre habrá demanda de esto.

Relacionadas con el medio ambiente: En los últimos años se ha disparado el indice de cuidar el planeta poco a poco a cogido fuerza.

Relacionadas con la salud:  La mega tendencia de este siglo es la salud todos quieren verse y sentirse bien.


pero realmente si quieres ser millonario los mejor es ser empresarios por que como empleado nadie gana dinero es la triste realidad, espero les haya servido, es lo que pienso personalmente y lo que he visto en muchos lados, pero no escojas la carrera por dinero tarde que temprano se hará pesado escoge por pasión.