Para viajar con nuestras mascotas por que creo que
todos y digo todos hemos pensado en esto cuando son viajes cortos, es muy fácil, llevarlos en un carro, en flota es un tema complicado y se bastante complicado, casi nadie los deja subir, pero nada es imposible, lo recomendable, es tener una jaula para el perro o gato, o si es juicioso lo dejas dentro del auto, pero este post hablare de llevarlo en aviones y otros medios ya que es mas complicado.

HAZ CLICK ACA PARA SABER 21 FORMAS DE SABER SI TU PASIÓN ES VIAJAR

Por varias razones como se imaginaran si vas a salir fuera del país aun mas, las aerolíneas son estrictas con el tema, pero si van a salir del país los tramites son muy parecidos al de otro miembro de la familia.


Si llevas un perro grande lo amos posible es que te toca mandarlo en otro vuelo es decir diferente al que va el amo, según avianca si es un vuelo menor de dos horas se puede llevar, pero si es mas debe ir aparte.


Vueling como una de las económicas y mejores arolineas para viajar con animales.


hace poco me surgió esta duda por que todos tenemos una mascota o la mayoría y debes en cuanto quisiéramos salir con ella así que acá les dejo la nota, y como ahora es mas importante la mascotas que los humanos, hay aerolines en Europa que hasta los consienten según he sabido la mejor es Vueling y por las tarifas.

Antes de viajar recuerden tener presente los siguiente.

* Lo mas importante es enseñar a animal a mantenerse dentro del guacal, ya que para ellos debe ser algo estresante, pero poco a poco los puede enseñar.

* si son gatos o pequeños hay aerolines que los dejan pasar como equipaje de mano.

* darle un paseo a la mascota, esto para que viaje mas relajado.

*Darle la comida mas de seis horas, esto para que no valla a dejar sorpresas en el avión.

*si vas a llevarlo en la cabina validar que tipo de jaulas están permitidas.

*No darle comida al gato durante el viaje.

Esto es lo básico para tener en cuenta.

algunas aerolíneas o lugares para llevar a mascotas son.

Viva Colombia servicio de mascotas

Deprisa

Latam, y hasta para vuelos internacionales

Los precios varias dependiendo el peso el tamaño de tu mascota en los link de arriba dice el resto de la información, directamente desde las empresas, recuerda que debes pensar en tu mascota, hay animales que no les gustan viajar, o se vuelven locos encerrados, hay que mirar todo esto y Felices Rutas¡¡¡