Language

Museo Humano 2023(Cómo llegar+curiosidades)


                                                       MUSEO HUMANO

Foto : Sebastián Acosta Cívico

Muchos hemos visto películas de terror con cuerpos
petrificados y deformaciones humanas, entre muchas cosas más, pues les cuento que hay un lugar donde estas historias son reales, como los llama la doctora, donde los muertos le enseñan a los vivos. Son ocho salas de exhibición con  muestras de especímenes, para  mostrar  desde un enfoque médico, los peligros de las drogas, el aborto, etc, y la afectación en el ser humano. 

Indice Especial de Halloween

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Sí así, como lo leen, al estilo de película de terror, como cuando se imaginan, una sala llena de manos y piernas, cíclopes reales y más. Podemos encontrar un lugar con todo esto, detrás del cementerio central, donde hay miles de fosas comunes.

Donde fueron sepultados, en tiempos del bogotazo, se esconde el museo del ser humano dice Sebastián Acosta de Cívico, en 1973 nació,  un lugar estigmatizado, su fachada color pastel, antigua casona de pasillos pequeños; allí empieza el recorrido.

Entre las historias que cuentan y  se puede ver,  definitivamente, perturbadoras,  malformaciones en los fetos, por culpa del abuso de  drogas, también, fetos golpeados,  con fracturas, por prácticas de aborto.
Otras  malformaciones, que la ciencia no sabe  porqué se producen, Y el otro extremo,   a causa de prácticas  como cirugías, tatuajes, ortorexia, anorexia, bulimia, medicamentos, maltrato físico,  etc. 

Existen diferentes salas con variados motivos, encaminados a mostrar desde buenos hábitos, hasta accidentes con radiación, y cómo afecta cada situación en particular, la salud, la vida , el organismo, etc.



                                   


 
 También hay pulmones totalmente negros momificados por el cigarro, seguro saldrás pensando diferente, estas son algunas de las cosas, que podrá encontrar en este lugar, como dice la guía: donde los muertos le enseñan a los vivos.

Son dos pisos con cosas increíbles, extrañas,  que se logran con una técnica llamada inyección y corrosión , plástico introducido en la venas para sacar un molde exacto, esto  se puede ver en este lugar,   se recrea  el tema de las momificación del pueblo colombiano, no  les cuento más para que ustedes, lo investiguen y lo vean por sí mismos. 

La dirección de este lugar es calle 23a # 18-90 en Bogotá Colombia

Valor entrada $20.000.Recorridos para todo tipo de público. Dura 1:15 min, con película de 10 min.  Grupos con mínimo de 5 hasta 15 personas. Toca reservar anticipadamente. De lunes a sábado de 9-12 am y 2-5pm, visita guiada.

Fuente: https://www.civico.com/bogota/noticias/museo-de-momias-en-bogota
Felices rutas el día de mañana se termina el especial de terror que les pondrá los pelos de punta



Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes