Foto : Sebastian Acosta Civico


Muchos hemos visto películas de terror con cuerpos
petrificados y deformaciones humanas entre muchas cosas mas, pues les cuento que hay un lugar donde estas historias son reales, como los llama la doctora donde los muertos le enseñan a los vivos.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Si así como lo leen al estilo de película de terror como cuando se imaginan una sala llevo de manos y piernas, cíclopes reales y mas, imagínese encontrar un lugar con todo esto, detrás del cementerio central, donde hay miles de fosas comunes.

Donde fueron sepultados en fosas comunes en tiempos del bogotazo, se esconde el museo del ser humano dice Sebastian Acosta de Cívico, en 1973 nació, en un lugar estigmatizado, su fachada color pastel antigua casona de pasillos pequeños allí empieza el recorrido.

Entre las historias que cuentan y se ven se puede ver que definitivamente, malformaciones en los fetos, por culpa del abuso de las drogas, también se puede ver fetos golpeados y con fracturas por practicas de aborto ilegal.


También hay pulmones totalmente negros momificados por el cigarro, seguro saldrá pensando diferente, estas son algunas de las cosas que podrá encontrar en este lugar, como dice la guiá donde los muertos le enseñan a los vivos.

Son dos pisos con cosas increíbles y extrañas, donde hay algunas con una técnica llamada inyección y corrosión , donde inyectan plástico en la venas para sacar un molde exacto esto es una de las cosas que se pueden ver en este lugar, no les cuento mas para que ustedes, lo investiguen y lo ven por si mismos.

La dirección de este lugar es calle 23a # 18-90 en Bogota colombia

Fuente: https://www.civico.com/bogota/noticias/museo-de-momias-en-bogota

Felices rutas el día de mañana se termina el especial de terror que les pondrá los pelos de punta