Language

Argentina 10 mejores lugares para conocer 2 de 2

Acá la segunda parte ¡

imagen de parque
Parque Nacional Iguazú: Llamado así por el rio Iguazú que significa en guaraní agua grande, el primer dueño lo vendió por que considerabas tierras de escaso valor, luego paso por otro dueño y  se convirtió en el parque.
Formado por los queue iguazu
 fueron ríos de
lava hace millones de años, están formadas por 275 saltos de hasta 80 metros entre ellos la garganta del diablo, el cual se puede ver a 50 metros, también hay paseos en canoas y demás.

Imagen argentina Tours

4 El Calafate: es una ciudad ubicada en el meridional lago argentino, en la Patagonia, mas o menos a 80 km del glaciar Perito Moreno, famosa por ser  ser la puerta de  acceso al parque de los glaciales, allí hacen tracking en hielo, entre otros deportes.

Tambien te puede interesar
Que visitar en la historica y colonial Bogota
Como llegar al rió de 7 colores en Colombia
Como llegar a la laguna del tesoro del Dorado


Imagen Bariloche.org

3 Bariloche : Es el destino mas visitado en la patagonia, y uno de los mas visitados de argentina, sus reservas naturales incluyen lagos bosques y montañas, también la ciudad ha sido considerada como el segundo destino de esquí a nivel mundial.

Imagen argentinageol

2 Quebrada de Humahuaca: Antigua tierra de los indios omaguacas, fue declarado patrimonio de la humanidad, la quebrada se extiende a lo largo de 170 km, a¿en una pronunciada pendiente  en ambos lados de la cuenca de rió grande, Es una zona árida de gran belleza, montañas de muchos colores, pequeños pueblos y mas.

imagem thenat

1 Pennisula Valdes: Bueno y llegamos al primer lugar, todos hemos oído hablar de la patagonia, este lugar es una gran área protegida hogar de lobos, elefantes marinos y gran variedad de aves, también es el lugar de reproducción de la ballenas francas australes y hasta pinguinos.


felices rutas viajeros y se acerca el especial de hallowen, si saben de mas lugares por favor comenten para colocarlos en la lista



Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes