Language

puente de vidrio de zhangjiajie

Este puente de cristal de china es el más aterrador del mundo(broma de que se rompe)


Alguna vez imaginaste un puente que la parte de abajo del piso es en vidrio y que estas a 1.200 mts de altura, primero debe ser
épico pasar por este lugar, tu lo pasarías déjalo en comentarios, yo creo que lo trataría de hacer aunque seria un poco complicado así pase temblando del miedo jajaja.

Leer También
si haces estas 21 cosas es por que tu pasión es viajar
Lugares escalofriantes para conocer este hallowen
Aunque no lo crea el RIO BOGOTA es todavía BONITO DONDE NACE 


Bueno pues para los que dijeron que si, pues realmente si hay un puente en china que se realizo con estas características, que loco no creen, empezando se debe ver fenomenal, debe dar pánico pasarlo y ademas, uno no se imagina un puente en vidrio, lo primero que se me viene a la mente es cristal rompiéndose no creen ?

 Acá les dejo el vídeo, yo creo que mas de uno estaría como los del vídeo, yo creo que seguro me cogería de las barandas con fuerza jajaja, ademas un pequeño columpio"son dos cuerdas y una tabla unidad para sentarse, como se llama esto es sus países" con vista a un precipicio, definitivamente los chinos son tlemendos.






Bueno pues acá dejo un poco donde se evidencia mas el abismo que la adrenalina que siete esas personas jajaja, es increíblemente alto el puente, yo no le tengo miedo a las alturas pero estoy seguro que en un lugar así, me palpitaría el corazón a mil




Ahora imaginate tu con pánico y sabiendo que estas en un lugar así de peligroso y de un momento se empieza a ROMPER  el puente y ver un abismo de 1200 mts a tus pies que harías, que pensaría, cual seria tu reacción pues esto le paso a este señor.




Se imaginaran el triste destino de este pobre señor, jajaja aparte de el gran susto nada mas, ya que es un efecto del puente, pero realmente bueno y loco, cuenten amigos en sus comentarios sus reacciones al estar en un lugar así.

Y felices rutas poco a poco empezare a contarles de lugares extraños y curioso, aparte de las rutas a lugares, comenten que mas les gustaría saber o que escribiera.

Share this:

2 comentarios :

  1. Jusjajsjsj. Yo creo que literalmente me tendrían que arrastrar o andaría por la estructura. 🤭😱🤯

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes