Para llegar a Pandi Cundinamarca en Colombia.



Se debe tomar
transmilenio el portal del sur valor de 2.200 cop, de allí ir al terminal del sur, y tomar una flota hasta Pandi por valor de 20.000 cop, mas o menos el recorrido son 2 horas. aca para comprar los pasajes , es un pueblo pequeño realmente no es tan conocido como otros pero es muy bonito si buscan algo diferente, hay dos fuentes termales.

Indice Termales cerca a Bogota y como llegar

Termales en Pandi

Termales Guiterma

Termales de Tabio

Termales Agua de Dios

Termales Napoles

Termales de Gacheta

Termales de Chipaque

Termales de Paratebueno

 9 Termales de Tocaima

Termales de Choachi

Ver como viajar con poco dinero

Esta ubicado en la provincia de sumapaz. Su nombre un poco diferente y realmente desconocido para algunos como yo, para los que somos curiosos, y no podemos dejar de saber les cuento, viene de pande  hace muchos años era un grupo familiar de los Sutagaos, que poblaban un valle con su nombre de los tan llamados Chinchas para los que no saben era un grupo de indígenas , un pueblo un poco individualizado.


Hay un puente natural de pandi , nombrado como Icononzo esta formado por un conjunto de piedras incrustadas a 146 metros de altura sobre el nivel de las aguas del rió entra las rocas paralelas que encajonan.

Entre otro de los atractivos de este pueblo escondido y poco conocido esta el helechal, una colina rociada por piedras gigantes, y arboles, también en las piedras se pueden visualizar jeroglíficos de antiguas culturas, es un paisajes exóticos con contrastes de una región seca a 1000 metros y húmeda con gran cantidad de vida vegetal a los 4000 mil metros.

Otro de los lugares que se asombro es una roca llamada

piedra del equilibrio

es una piedra esferoidal de 60 toneladas que se sostiene sobre otra roca, lo mas loco de esto es que con el peso de una persona se alcanza a mover un poco, un lugar que es poco conocido pero esconde una magia singular y que no es conocido pero el cual vale la pena ir a aventurarse.

Entre Las Atracciones turísticas también hay estas:

*Termal las lajas
*Termal la azufrada
*Cuevas talladas y jeroglíficos
*Caminos indígenas y reales
* Los Templos parroquiales como les dicen por allí.
*Alto Miraflores
*Caverna Borneo
*Cuevas de Caracol
*Piscina natural quebrada grande.
*Piedra Bramadora


Tristemente este lugar es mas conocido por extranjeros que por colombianos.