Todos hemos en algún momento querido ir a viajar a algún lugar solos o con nuestros amigos, pero da la pequeña casualidad de que no tenemos la ruta y google maps no llega hasta allí, y muchas veces por indicaciones es complicado, por este motivo no nos atrevemos.

Que hace tan especial el Salar de Uyuni y como llegar
Lugares para escaparse un fin de semana
Como llegar a la laguna del tesoro del dorado

o sabemos que es un lugar alejado y perderse en un bosque no seria la mejor opción para el fin de semana, así que para estas rachas les traigo la solución, si quieres salir en bicicleta o hacer trecking les traigo la solución.


Hay una app en la que puedes crear una ruta con el GPS y subirla para la comunidad, aunque no hay una vía en el lugar, es ideal para tecking a lugares como cascadas y como se viene un especial de las mejores cascadas cerca a Bogota y muchos de estos lugares no tiene, la ruta marcada como especifica así que por este motivo algunas veces es muy complicado subir.

En esta aplicación te puedes registrar crear tus propias rutas a lugares y ademas compartirlas encontrarar rutas, les enseñare a manejarla, y su funcionamiento, hay partes que son de pago , lo primero es ingresar a la aplicación y registrarse.

Lo primero que debes de saber es que puedes subir todas las rutas que quieras pero para validar y seguir rutas debes pagar 5 euros por año, no es un valor elevado si lo sumamos a de tener guiás a cada salida que vamos, pero hay una forma gratuita que si se puede realizar al menos hasta ahora, los puedes descarga el mapa y verlo con otro navegador, para eso debes estar inscrito a la pagina.

Aca dejo los datos para la creación de la cuenta
https://es.wikiloc.com/wikiloc/signingup.do




Se colocan los datos y se enviara correo para la activacion ingresan a correo y les llegara una asi, deben darle en activar o el link que aparece abajo y ya en estos dos pasos ya quedo creada su cuenta, pueden empezar a subir rutas.




Para descarga a una ruta en el próximo post le enseñare como, ya que para visualizarlas por la aplicación hay que pagar 5 euros por 1 año, es la única contra que le veo, demás creo que es muy interesante.

Si quieres saber como descargar las rutas clic aqui

Felices Rutas