Language

▷15 mejores webs viajes 2019 1 de 2【Guía de viaje】


Algunas vez se han preguntado cuales son las mejores para de viajes para viajeros y turistas pues acá se las he traído, espero le sean útiles, nos acercamos al millón de vistas¡ también se vienen muchos cambios mas, como lo pueden ver después de pasar por varios diseños de la pagina este sera el final, perdón por la incomodidades, pero ya muy pronto estará terminado se que les gustara.

También te puede interesar

Otro pueblito lindo de boyaca
Que conocer en Santa Marta precios y rutas ¡¡¡
SABER SI TU PASIÓN ES VIAJAR

Como llegar a Santa Martha Colombia y todo lo que tienes saber para armar tu viaje

Como llegar a la laguna mas grande de colombia y sus azules playas

Como llegar ala isla con el mar de 7 colores en colombia

30 datos que quizás no sabias para comprar vuelos de avión baratos

Se vienen muchas sorpresas y cambios y mejoras a la pagina, si quieren ayudar y decir que se podría mejorar, rutas de lugares, o mas datos, solo es que  me comenten, les estaré contando, volveré a publicar una vez cada 15 días, ya que mejorare el contenido actual y el nuevo vendrá con un nuevo formato, y mas información, relevante para cada uno de ustedes viajeros.

Bueno sin mas preámbulos, primero que todo les dejo estas listas de mejores paginas que otro blogger muy bueno y de gran contenido a mi modo de ver, espero les guste es un ranking mundial de viajeros que muchos ya le han dado la vuelta al mundo y otros ya varias veces.


El Pachinko. 25 Blogs de viajes que no puedes perderte


Y esta otra que es una lista de viajes en la cual pueden votar por cada uno de los sitio de la lista, gracias a ustedes vamos en el lugar, ta ta ta ran 31 de 108 paginas ¡ si desean votar por este humilde servidor así aparezco "la mejor pagina de viajes" jajaja, espero su apoyo son 5 minuticos, así que traten de resistirse a la tentación de votar ¡
ruta de viaje lion
Actualización 2018







Quiero agradecer a todos los que votaron gracias por creer este proyecto a Mayo de este año vamos en la posición 11, sigan votando viajeros por favor se vienen cosas grandes para ustedes que son los que me han apoyan y día a día ingresan aqui





y lo prometido es deuda acá esta la lista oficial de rutadeviajelion que les parece


14 )viajaporlibre.com 


Miguel y javier son un par de gemelos españoles viajeros que conocen medio mundo y nos cuentas sus historias de viajes y su estilo de vida viajando.



Ellos son una pareja de periodista españoles que luego de un crisis los obligo a moversen y dieron la vuelta al mundo casi con 20 euros al dia.


una pareja que también decidió salir de la matrix y viajar por su cuenta.



Una chica que de pequeña tuvo un sueño de viajar y hoy lo cumplió es su estilo de vida, mostrando que no es imposible lo que queremos, y algo en lo que creo  también A descubrir que VIAJAR abre la mente y cura de prejuicios. Que los límites, sólo los pones TÚ. Amigos: la enfermedad se agrava ¡y es incurable! y romper esos paradigmas de muchas chicas a viajar.


Hay muchas formas de viajar y ellos lo saben una pareja de un chico de América del sur con una chica
de ... muy pronto la segunda parte


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes