Language

Playas de coveñas, Tolu, que hacer, que conocer y que ver ?

Donde hospedarte:




En coveñas hay varios lugares para hospedarte lo mas recomendado es ir en familia o grupos grandes,  hoteles y sobre todo casas quintas para varias personas, en las entradas anteriores puedes encontrar las maneras de llegar,  hay un pueblo cercano llamado tolu pero no tienen buenas playas, es mas si quieres ir a las islas cercanas que en el futuro te hablare de ello.



Si  decide alquilar una casa, cobran por persona, igual que si van cinco, es decir por la casa  como tal , así que es mejor  ir en grupo y dividir gastos. Sale mas económico, hostales no encontré en Coveñas, en  otro pueblo cercano , bueno las casas quintas o las cabañas muchas quedan frente a la playa.

Indice Coveñas Sucre






Muy pronto como viajar a las islas y su magia

Dependiendo la temporada algunas cobran por persona $50.000 cop, las casas quintas y las cabañas rondan entre $100.000 cop la noche dependiendo lo grande que sea la cabaña y el numero de personas normalmente para 6 u 8 personas sale mas barato, cerca al batallon   de infantería llegan personas ofreciendo hasta a $ 10.000 cop la noche no se realmente que lugar sea,

Otro lugar mas alejado de la playa también valía $20.000 cop la noche. Lo bueno  de las casas quintas y las cabañas, es que hay   cocina y nevera, así que se ahorra  lo de el restaurante. Los platos mas económicos de almuerzo allí son a $10.000 cop y el desayuno $7.000 cop. Haciendo mercado como se dice y cocinando pueden ahorrar mucho mas.

Al final nos quedamos en una casa de un persona que vivía allí es decir casa de familia.

Coveñas hoteles: 


si que gusta El lujo a lado de la playa, hay hoteles muy bonitos con piscinas a escasos metros del mar, alrededor de $ 80.000 cop , noche dependiendo, el hotel y las comodidades. Son realmente muy bonitos, arriba hablo de las casas quintas y las cabañas.

Coveñas playa:

Bueno les comento, son aproximadamente 14 km de playa así, que hay mucho para escoger, las playas más bonitas realmente están en las islas. Y las mas cercanas son las de la primera ensenada ; tienen su encanto.

Otra playa  bonita  esta en el sector punta piedra,  aproximadamente a 30 minutos caminando, o en moto, ese es  el medio que mas se usa,  te cobran  $1.500 , el mar tiene un verde más bonito.  El segundo día recorrí todas las playas.  Les cuento, las mejores  están en punta piedra.

Coveñas turismo:

Bueno realmente es un sitio bastante turístico. Además, aquí queda la base  de la Marina, por tal motivo, cada tres meses es el juramento de bandera, por esto se vuelve un sitio bastante concurrido, aún así es un sitio económico en comparación a otros lugares como, Cartagena Así que vale la pena ir, por  lo menos a conocer. 

Coveñas, cabañas:

Como había comentado arriba, Esta es una de las  formas mas económicas. 

 Les comentaba arriba, que un  almuerzo esta costando $ 10.000 cop y cocinando , se  compra en un almacén, de cadena, grande, el mercado, sale mucho más económico

Cada cabaña cuesta alrededor de $100.000 también y pueden dormir varias personas. Hay cabañas  de 6 a 10 personas, obvio lo menos son seis  integrantes, dependiendo entonces  cuantos vayan. Se ahorra bastante,   en hospedaje y restaurante.

Bueno en la próxima entrada te contare de San Antero que es y por que conocer este 

Clima: es clima calido llegando hasta los 25 a 40 grados.

coveñas mapa:

Share this:

1 comentario :

  1. Renti Express es una plataforma tecnológica que promociona y vende servicios turísticos, Su función principal es actuar como intermediador entre los viajeros y las empresas prestadoras del servicio como son Hoteles, Cabañas, Transporte (Marítimo y Terrestre) y Operadores Turísticos, brindando así un servicio óptimo y oportuno a todas las familias que deseen conocer los principales destinos que operamos los cuales son -> (Coveñas, Tolú, San Antero y las Islas de San Bernardo).

    https://www.renti.com.co/location/covenas
    Reservas https://walink.co/70ca29

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes