Language

Tolu 2021, como llegar y que hacer

  Hoy les enseñare como llegar a Tolu precios y que hay para hacer en este lugar


Tolu como llegar

 Para  llegar a tolu, puedes tomar un desde coveñas que tienen un valor de COP$2.000 o como lo menciones en mi    anterior post (como llegar a coveñas) y tomas el bus que va para coveñas que también pasa por tolu y por aire         llegas al Aeropuerto Golfo de Morrosquillo.



Tolu hoteles

En tolu hay muchos lugares donde hospedarse, ya depende de que costos y comodidad busques. Los precios varían desde COP $50.000 una habitación para dos personas (Costa de vikingos) hasta COP $371.000 uno de los hoteles mas lujosos (Inter HotelTolu) sobre la vía a coveñas que pasa junto al mar.



Indice Coveñas Sucre







Muy pronto como viajar a las islas y su magia

Tolu desde el aire


Tolu playa y que hacer

Las playas de tolu son recomendadas para hacer caminatas y ver el atardecer, en enero se celebra el festival sirenato del mar donde encontraran competencias náuticas, bailes y música folclórica y de la región.

Ahora bien si no hay mucho para disfrutar en tolu es muy recomendable visitar las islas cercanas cada una con diversas actividades y mágicas experiencias, a las que puede llegar desde tolu, puedes encontrar mas información en nuestro próximo post.


tolu y coveñas ubicacion geografica:


Queda arriba de coveñas mas o menos a 15 minutos abajo dejo el mapa de la ubicación exacta, y este es el conocido lugar un lugar tranquilo para pasar tus vacaciones pero si lo que buscas son emociones debes ir a las islas o un hostal en la mitad del mar que mas adelante te contare mas.

Tolu coveñas:


 nos llega de información no oficial que en Tolu en la plaza hay micos pero realmente no lo vi así que por ahora es un mito si saben algo de esto por favor decirme por los comentarios, feliz semana, acá las dejo un corto vídeo del lugar.



Tolu mapa



Share this:

1 comentario :

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes