Language

I➨Planes Gratis Bogota 2024


PLANES GRATIS  BOGOTA


Planes en Bogotá Fin de Semana.

Desde hoy les empezare a contar planes gratuitos para hacer en Bogotá ¡

1) En Bogotá existen  bibliotecas  y este es uno, de muchos eventos  gratis. Biblioteca Wilborada 1047, es una casa librería, su construcción  Inglesa, nos invita a pasar un rato muy agradable,  en esta ocasión, Lecturas narrativas, para niños  y adultos. Días 4 febrero, 6:30 pm  grandes y  5 feb 4:30 pm, niños.


2) A lo largo de Bogotá hay varios lugares donde se puede hacer recreo vía entre los cuales hay danzas, aeróbicos y otras modalidades también eventos para niños pequeños


3) En Bogotá existen 35 museos que son gratis el último domingo de cada mes


4) Ciclovía: todos los fines de semana se puede disfrutar de este medio de transporte en algunos lugares se pueden pedir prestado bicicletas y también existen eventos nocturnos en ciertas fechas del año


5) Si te gustan los planes naturales en Bogotá existe un jardín botánico dónde se encuentran muchas especies de plantas y algunos días es gratis.


6) Ciertos fines de semana del año se realizan eventos como rock al parque entre otros, estos son gratuitos donde se pueden ver artistas en vivo. O sencillamente la visita  al parque simón bolívar, es mu y agradable, amplio, bastantes zonas verdes,  para que puedas oxigenizar, todo tu ser.


7) También hay varios miradores  desde los cuales se puede ver otro panorama de la ciudad entre los más importantes está Guadalupe, Monserrate y el mirador de La calera hay otros, pero pues estos son los más importantes y conocidos.


8) Si te gustan los cuenteros algunos lugares como el chorro de Quevedo(Como llegar), (fue donde se fundo Bogotá) hay cuenteros los fines de semana, también puedes disfrutar de la arquitectura colonial de esta parte de la ciudad, ya que se encuentra en el barrio la Candelaria y así puedes ver grafitis y arquitectura clásica.


9) Se pueden disfrutar de caminatas gratuitas a lugares naturales como el páramo de Cruz Verde(Como llegar), quebrada la vieja entre otras.


10) También cuenta con 66 puntos de  wi-fi disponibles gratuitamente por cierto tiempo y tomas de corriente para las personas que están interesadas.


-Museo nacional, gratis  los miércoles de 3-5. Con cita previa.


-Los siguientes  museos son gratis, Arte moderno,  Botero,  la Casa de la moneda  y museo de Bogotá casa  Sámano.


Cabe recordar que todos los  museos, el ultimo domingo de cada mes, son gratis




La ciudad que acoge a todos, no es solo caos , trancones para los que no son de aquí, o trafico de carros pesados, hay muchos lugares para conocer y eventos gratuitos.


Cuantas veces estuviste un fin de semana sin saber que hacer aburrido, pues te cuento que en Bogotá hay muchos planes y si el problema es de dinero te voy a dar varios gratuitos.



No soy mucho de historias pero realmente hay lugares que inspiran, hacen pensar, soñar, vivir en la mente las mas épicas historias del pasado.


Desde lugares coloniales con jardines de ensueño hasta historias de monedas, algunos detalles de Pablo Escobar y miles de cosas mas, que ni te imaginas. Debo aceptar que no es que me maten muchos de estos lugares, o bueno al menos esto pensaba hasta que fui.


Ver criaturas del océano, antes hablamos de algunos lugares gratuitos para ver, pero eso es solo una parte, las calles de Bogotá están repletas de historias, que te dejaran sin aliento, momentos épicos  relatos, para algunos hasta extraños, ovnis o rutas de oro, se viene la colección de los lugares que puedes conocer gratis.




Una publicación compartida de Johan Poveda (@rutadeviajelion) el

Espero sus comentarios de lugares que te gustan y tu experiencias de cada uno de estos...



Share this:

1 comentario :

  1. Nosotros viajamos a Bogotá hace unos meses gracias a Plus Ultra y nos encantó, es una ciudad maravillosa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes