Language

relatos de viajes en moto por colombia parte 10

Aca Te dejo la parte 1 Para que entiendas como me cambio la vida este viaje



 Cada viaje trae consigo sus propias sorpresas: un desafío, una desviación súbita, un grupo de nuevos amigos por el camino y tal vez incluso un destino diferente al deseado.

familia en el desoto el nombre del auto bautizado por la familia, por Cundinamarca, y no faltaba la varada a la media noche pero yo era feliz, o nadando en el rió, siempre recuerdo ese momento que veía el rió, salia corriendo desvistiéndome, dejando un camino de ropa jajaja y a los 5 minutos tiritando del frió.

Pero creo que me perdí en el pasado eso ya son otras historias que  no vienen al caso, creo que así nació ne mi el alma de aventurero, con ganas de experiencias, creo que tantos años de rutina de llevar la vida de oficina, me mataban el alma indomable y aventurera que llevaba dentro.

Siempre supe que  era diferente, ese que siempre iba en contra de la corriente, haciendo lo que quería, aunque fueran errores algunas veces, tantos años habían aplacado ese espiritud, había dejado mi naturaleza mi esencia, por lo que decía o lo que creía que era el ideal para mi vida.

Pense que la vida era mas que nacer, estudiar para ser "alguien", trabajar,tener hijos,pagar deudas, comprar una casa y un carro, luego conseguir un mejor trabajo comprar una casa mas grande un carro mas grande, y ver que al final no disfrute y no hice lo que quería.

Yo se que personas  les encanta esta vida, tal vez lujos, oficina, tener un estatus y es respetable, pero yo necesito mas, quiero dejar un legado algo diferente hacer mi camino aunque sea mas difícil que seguir uno, y eso fue lo que  revivió en aquel momento dentro de mi.

Tenia un motivo para ser lo que quería ser y ver de nuevo la luz al final del túnel, de que corriera vida de nuevo por mis venas, creo que cada uno tenemos nuestros propias metas y lo que nos llena, aunque para otros sean tonterías, si nos llenan es lo que debemos hacer

Muchos años trate de seguir los dogmas de la sociedad para darme cuenta que no era lo que me movía y lo que  llenaba mi alma, bueno en fin viajar llena mi alma entre otras cosas mas y viajar lo haría gratis por el resto de mis días, si me tocara.

Entre tantas historias de lugares eso comprendía,  así se paso la noche entre ron con coca cola, risas, historias, música de fondo y a los lejos el rugir del mar de la inmensidad, casi siempre era el que contaba historias pero esta vez era solo el espectador, de mil historias de viajes, de vida, de sus mejores momentos del viaje de sus locuras.

Así se pasaron las horas, el cartagenero me contó maneras de viajar y demás, luego de unos días se fueron a continuar con su rumbo las chicas ya hace dos años y aun siguen viajando, creo que anda por filipinas, si leen esto algún día, se que nos encontraremos en otras rutas, namaste.

Como me gusto el lugar dure mas días, luego una pasadita por Minca un lugar también increíble y como ya estaba cerca de Riohacha resulte por esos lugares, luego al devolverme fueron mil aventuras mas, lugares bastante  únicos, gente increíble, culturas, entre mil historias mas que podría seguir les contando y ya me entendería mucho así que tal vez en alguna noche de copas las cuente.

o en otro momento por ahora este relato llego a su fin espero les guste y si no pues me encanto escribirlo, dicen por hay que un viaje se vive tres veces cuando se planea, cuando se hace y cuando se recuerda y lo recordé y de nuevo lo viví ,también estuve en Taganga un lugar increíble, donde también conocí muchas gente interesante...

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes