Language

relatos de viajes en moto por colombia parte 9

Las personas que nunca se arriesgan a viajar, mueren sin saber como es el mundo en verdad. 



Llovió tanto, que los caminos ya no eran caminos si no ríos. Fue un cambio bastante impactante, es como si despertaras en un lugar diferente,  tampoco  recuerdo cuantos días estuve allí,  fueron bastantes. Bueno con tanta lluvia, decidí que seria tiempo de nuevas aventuras, ya había oído hablar de palomino.

Cuando busque información,  encontré ley del tubing,   esto que es ?  te  montan en  un flotador gigante,  río abajo hasta el mar,  ya en la desembocadura, nunca es igual, entre otras cosas. Así que  decidí ir a conocer el lugar, por curiosidad. Empaque maletas, y me dispuse a dejar aquel paraíso, que me había llenado de paz.

Aventuras, retos;  muchas cosas mas,  un pudle  de experiencias. Pero sobre todo, salí con otra visión de la vida, que ni la  oficina, ni el  estudio me había mostrado.  Mis recuerdos eran,  vestido de paño,  por cosas de la vida, allá   en Bogotá

En varios trabajos, tenia que estar de corbata.  Una vez encontré una chica viajera que vendía manillas, hablamos un rato, y  me dijo que era cuadriculado. Fue extraño siempre me considere de mente abierta,  creo que tantas horas de trabajo; al final me robaron mis sueños e ilusiones, viviendo algo que no era lo que yo quería.

Bueno eso es otra historia,. A salir  de allí,  vía era muy bonita, a un lado la sierra nevada de santa marta, y al otro lado se veía el azul del mar, aquella paz y furia de sus olas, que contraste, como buen rolo me emociona el mar jajaja.

Llegando a palomino, di algunas vueltas por el lugar, sin conocer a nadie. Estuve en la playa un rato, y decidido a pasar por lo menos una noche allí,  busque donde hospedarme, deje las cosas y salí a conocer el lugar.



Paseando  me encontré a las chica viajeras, comprando frutas; fue extraño, para ellas era el mejor manjar,  cualquier fruta,  ver como ellas apreciaban tanto.

Entendí que en Francia y muchos  lugares de Europa, no hay tanta variedad de frutas,  la pocas que llegan, no son frescas  y costosas, También me decían que no podían ver como todo el mundo amaba las empanadas y los fritos.  Y que en un lugar donde abunda la comida, cada día se podía hacer un plato diferente,   en cambio,  todos los platos tenían arroz.

 Bueno cosas que jamás en la vida me plantee, eso es lo que me gusta de conocer otras culturas,  gente, ver  como piensan,  saber de  sus costumbres.  Se estaban hospedando en un hostal y resulte quedándome allí.


Allá conocí un diseñador viajero, de Cali y una familia de barranquilleras. Aquellos días, los pasamos, hablando riendo y  bailando a ratos, en la playa. Ellas se encontraron con una pareja de franceses, que llevaban mas de un año viajando por sur América y mi conocimiento se expandió aun mas.


Siempre me ha gustado viajar desde que era pequeño, una vez en la escuela, nos llevaron a una granja agrícola o algo así,  y nuestro bus se vio en medio de un  paro de taxistas,  quedamos atascados, en plena  autopista norte. La pasamos recochando hasta que llego la noche.  Los residentes de los conjuntos, aledaños a la vía, se conmovieron, pues eramos   niños,   asi que nos dieron comida y posada

Mi madre preocupada por mi, y yo muy feliz; llego como a la una de la mañana , debo aceptarlo, espero no lea esto, pero yo no ni me quería ir. O cuando viajábamos en ...

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes