Language

relatos de viajes en moto por colombia parte 8

Quedo como llego al mundo, de un momento a otro ya todos estábamos en el mar, me sentí tan libre en aquel lugar, siendo yo mismo ,libre del mundo, solo era aquel momento y ya, nadando , viviendo nuevas experiencias, aunque realmente soy bastante, relajado.

Lo único, no se creo, que era  pudor tal vez, pero poco a poco se desvaneció, simplemente éramos, nosotros contra el mundo, sin ser juzgados ni reprimidos de nada, simplemente dejando fluir el momento, es como cuando te enamoras, que simplemente solo importa aquel momento.
Lo demás pasa a segundo plano, estas hay disfrutando solo existe ese momento ese lugar, sin pensar en el pasado,  futuro,  trabajo,  tensión,  estrés. En aquel momento, lo único que existía era el momento... risas, charlas y aunque no entendía mucho, no hacía falta las palabras,  solo paz...



 Luego  volvimos a corales,  paso un buen rato, la verdad es que cuando viajo siempre me gusta ir con perfil bajo,  y mas en aquella época que andaba tan prevenido por todo lo que me habían dicho, no me imagine jamás que fuese a ser todo distinto.

Cosas sorprendentes, como ver extranjeros preocupados por el medio ambiente, recogiendo basura, mientras nosotros destruimos lugares tan hermosos. Allí no te miran, ni critican, por tu historia de viaje,  títulos, dinero ,  si vistes de marca, o si tienes coche, allí vales por lo que eres. Mas allá de  las apariencias,  de  una sociedad,  que te trata  mejor, por que estas bien vestido y seguro tienes para gastar la siguiente ronda.

Lógicamente todas las personas que viajan tampoco son de fiar, hay que tener cuidado,  malicia, pero cuando empecé aquella travesía, jamás pensé encontrar tanta gente,  que pensara como yo.

Bueno  andaba un poco prevenido, lo acepto, a  nadie le había dicho que tenia moto, ni que  llevaba algún dinero, simplemente estaba, camuflado con lo corriente, , y tal vez un poco de miedo, por que no sabia que encontraría.

Así que me contaron las chicas, que se irían a palomino, es el siguiente pueblo pasando el Tayrona. Justo en ese momento se puso a llover como loco, ellas  se fueron, y yo pues  no podía darme ese lujo, , me hubiera gustado saber mas de su cultura, de su historia... solamente recuerdo la lluvia cayendo fuerte.

Solo pude despedirme, pero la vida te da sorpresas, esa noche llovió fuerte, me quede en otro lugar y los malditos mosquitos, aquella noche me tomaron como su banquete principal, pero valió la pena, no me arrepiento de nada.

Lo que no me imagine era lo que iba a pasar después...

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes