Language

relatos de viajes en moto por colombia parte 7

a unos metros del camino encontré 4 chicas que venían de Francia mochileras, que subían con una energía, que gran actitud y un vendedor de manillas, que también iba subiendo, en mitad del camino, resultamos hablando todos, hablaban español pero aun así, mas de la mitad de lo que hablaban no lo entendía.
Fueron buena compañía, subimos todos en medio de risas y esperando llegar, ya que cada aviso decía que estábamos a punto de llegar así se pasaba el tiempo, hasta en un momento nos perdimos, y desaparecieron avisos y solo se veía selva, en mi mente me dio un poco de miedo no lo puedo negar.

ya me imaginaba en las noticias y eso jajaja perdidos en la mitad de la nada, al fin después de dar varias vueltas encontramos de nuevo la ruta, lo que mas me llamo la atención del sendero es que todo era en piedra pero no como los que había visto antes.

Aquel sendero las piedras eran grandes y como aplastadas, y se sentía una energía agradable, en algunos lugares, al caminar se escuchaban las piedras que se movían en otros, se veía hacia abajo algún agujero como de un rió, luego me contaron que se hizo así para que sonara hasta arriba.

Así saber si habían personas subiendo por el sendero, imaginen viviendo en un lugar así en aquella época, llena de personas que buscaban tesoros , épico inventar un camino así con esa finalidad, hasta había en lugares que las piedras eran juntas y había  que agacharse.



Por desgracia, en aquella época no tenia cámara y el celular que había comprado con buena resolución, sufrió un pequeño ahogamiento, en otra aventura que tuve jajaja, así que son pocas las fotos que tengo, pero los recuerdos son épicos, este es mi hobby y no necesito mas ¡

Al llegar se veía ya un camino en piedra pero mas normal de esos en el que están las piedras incrustadas en el suelo un pequeño arrollo de agua cristalina, que hasta enserio daba ganas de beber de allí, algunos indígenas y kiosco de ellos.

Se veía multitud de gente de muchos lugares del mundo hablando diferentes idiomas por el camino recuerdo se unió un perro, duramos allí un tiempo apreciando el lugar y luego bajamos ya que es mejor bajar temprano por temas de luz del dia, bajamos por otro sendero entre risas, y alguna que otra historia, que mujeres tan guerreras y respetables, yo llevaba la lengua de corbata.

Al bajar por aquel sendero llegamos a la playa nudista, debo aceptarlo que fue mi primera vez, de ir a una playa nudista claro, así que llegamos y todos mirándonos, llego el cartagenero y dijo como dios no trajo al mundo o algo así y se acabo el hielo.


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes