Language

relatos de viajes en moto por colombia parte 6

y calma contemplando aquel lugar.



Así paso bastante tiempo cuando me di cuenta estaba todo oscuro, debes en cuando veía linternas pasar, hasta que vi luces detrás mio, con un poco de asombro me saludaron y un señor en tono alto me dijo, hey joven no deje sus pertenecías tan lejos, aunque se vea sano, hay que tener cuidado,, todos no vienen a viajar.

Estaba tan fuera de este mundo que ya había olvidado todo lo demás. solo quería estar hay y contemplar la inmensidad, me dijo que si ya tenia lugar donde quedarme, le dije que no y me dijo que cerca tenia un lugar donde habían carpas y hamacas.

Y allí pase mi primera noche en el Tayrona, luego a la mañana siguiente había también una chica chilena que se estaba quedando en ese mismo lugar, así que nos fuimos a conocer, pasamos conociendo las playas, nos bañamos en corales, que es una playa muy famosa, en la tarde se unió otra chica de chile que era mochilera.

En los tiempos que no estaba nadando, se ponía a entrenar malabares, una era promotora turística en su país y la otra era una chica viajera, que llevaba varios meses conociendo lugares, y viajando en hostales y voluntariado, para lo que no saben de esto, pues hasta aquel día esto para mi era desconocido, ella cambiaba hospedaje y algunas veces comida por trabajo, como atender recepción en los hostales.




Entre risas e historias se paso el día, en la noche una cerveza y ver el mar, la inmensidad del cosmos, en un instante, aquella noche dormí en hamaca, y así se pasaron los días, las horas en aquel paraíso, tendré que volver a aquel lugar pues hay unas hamacas, en donde solo se escucha el rugido del mar pero cuando fui ya todo estaba reservado.

De vez en cuando necesito mi soledad así que dure un tiempo solo allí, disfrutando de aquella aventura, al siguiente día, dispuesto a salir a conocer mas lugares decidí ir a conocer un pueblo indígena que queda subiendo una montaña, había pasado por la playa nudista, y las demás playas pero ya era hora de hacer cosas nuevas.

así que me arriesgue a adentrarme a aquella aventura, si van a subir hay dos caminos uno cerca a la playa otro por entre fincas o algo así, pregunte pero me dijeron que era mejor el de la playa ya que era señalizado, en el otro era fácil perderse, así que dispuesto a subir, me fui...No sabia que la vida me daría otra sorpresa


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes