Language

como empacar mochila

  Recién estás iniciando en  acampar viajar por el mundo algo muy importante es cómo empacar tu mochila si aún no la tienes más adelante te enseñaré los puntos básicos para comprar una.



Qué tipo de mochila necesita ?


Una de las cosas más importantes al realizar un viaje es saber qué tipo de mochila es necesario dependiendo del tiempo de duración en el lugar.

Básicamente sería si son más de 6 noches de 70 litros para viajes largos, si son varios días de 3 a 5 noches de 50 80 litros y de 35 a 50 si es de 1 a 3 noches


Mochila de exploración:


Algo muy importante es que si vas a hacer viajes muy largos es decir a una montaña es importante que lleves una maleta pequeña, algo que me sucedió en el tayrona es que esto no lo sabía y subiendo al pueblito indigena lleve la maleta grande de viaje.


Pues como se pueden imaginar fue bastante peso para una subida pero encontré una chica chilena que me enseñó que siempre se llevará una maleta más pequeña y dejar el equipaje donde se encuentra hospedado y se lleva la maleta pequeña solo con lo necesario, lo aprendí con una dosis de esfuerzo extra.


Otro tipo importante lleva sólo lo necesario considera que realmente tu carga no superará el 20% de su peso corporal.


Bueno ruteros eso es todo quiero ser puntual si tienen más dudas déjenla en los comentarios y las aclararemos actualizando este post.


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes