Language

Donde Hospedarse Santa Marta Colombia Rodadero 1/4

Bueno los principales lugares para hospedarse es el rodadero Ubicado muy cerca a santa marta es un lugar bonito tranquilo, se puede decir que hay mucho turismo, zona hotelera, paz, un par de tragos y playa. al final les contare otros lugares también donde hospedarse.



el valor de los hoteles es

de 50.000 Cop en temporada baja por persona hasta mas del doble dependiendo la época, yo me hospede en uno cerca a la playa muy bonito, es bastante seguro, pero al igual que todo lado hay que tener cuidado.



Indice Santa Marta


Hay supermercados, bancos, cajeros y demás, como les digo es mas de turismo, si lo que desean es tener un rato de esparcimiento,  este es su plan si buscan aventura o conocer lugares caminar y demás hay otros lugares, yo pase dos noches allí realmente descanse bastante, para salir a la verdadera aventura!!!

Que hay para hacer: 

*acuario y museo del mar.
la entrada cuesta $26.000 la entrada al acuario, el trasporte en lancha son 15 minutos hasta allí, el valor lo dejo mas abajo en la descripción.
acá esta la pagina en la playa se puede conseguir mas barato el trasporte.
https://www.acuariorodadero.com/tarifas.html
Resultado de imagen para acuario santa marta

*Acuario mundo marino.
Este esta situado en el rodadero, no es muy conocido, pero allí no tiene que pagar lancha como les digo es en tierra la entrada vale $20.000 y ciertos días pueden ver como alimentan los tiburones y otros animales.
Resultado de imagen para acuario mundo marino de santa marta

También si vas al acuario puedes ir a una playa llamada, dicen playa blanca, si estas en otro lugar el trasporte vale 1.500 colombianos aproximadamente, o taxi pero es bastante mas costoso, ya allí encontraras promotores los precios varían según numero de personas, playa blanca y acuario mas o menos $40.000 el almuerzo en playa blanca vale de $15.000 en adelante dependiendo temporada, si pueden llevar algunos enlatados mejor y agua, aunque no esta tan costoso como en otros lugares,

también se puede contratar allí careteo , a $35.000 si van varios lo pueden negociar.  

Resultado de imagen para playa blanca en el rodadero




Acá esta el mapa, si necesitan mas información me avisan.





También se puede Hospedar santa marta por el Centro Histórico, y Taganga dependiendo su presupuesto y lo que quieran hacer, en la próxima entrada les contare mas !!!

Si les gusto la información compartan y comente!!! felices rutas

Share this:

2 comentarios :

  1. Quisiera saber cuanto vale 4 tiquetes 2 adultos 2 niños viajar el 8 de noviembre y vuelta el 12 de noviembre de 2019

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes