Language

Como aprender cualquier Idioma gratis

Si quieres estar al día de todas las promociones y lugares únicos en Colombia y el mundo.


Imaginesen que hubiera una forma de  aprender cualquier idioma, fácil y que fuera gratis, para los escépticos si
existe, hay una aplicación gratuita que enseña cualquier idioma, no importa qué nivel tengas,  en días anteriores les había contado un traductor hasta para carteles, hoy les contare, como aprender algún otro idioma, así que aquí vamos.



Se llama duolingo es bastante conocida y es muy interesante, por el método que utilizan ya que es autodidacta y no es como otros, aburrida o estresante como otros métodos, es bastante gráfica uno y puede estudiar desde 5 a 10 minutos diarios, tú decides la intensidad, yo lo estoy haciendo para cuando entre a un lugar a estudiar solo sea certificarme.

Lea tambien trucos para viajar barato y a donde viajar

Se puede utilizar desde el equipo de escritorio o desde tu celular y lo mejor es que se aprende todo, quiero decir lectura, escritura y pronunciación, ya cuando vas adelantado, frases oraciones y demás ahora también un chat para hablar con más personas, yo voy empezando pero sin va a hacerlo acá este es mi usuario para que me agreguen viajeros sin limites !!!





Próximamente que hacer y que conocer en Medellín

Acá está  el link para la descarga de la app desde su movil, normalmente dejo un tutorial pero esta aplicación es bastante sencilla, descargar la aplicación registrarse y empezar a utilizarla va por lecciones, déjenme en los comentarios su usuario para agregarlos, en próximas publicaciones se viene de una ciudad de la eterna primera, comenten de que les gustaría que escribiera. 


Y como Siempre Felices Rutas ¡¡¡

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes