Language

Como llegar a las termales de chipaque,2024

Para llegar  las termales de chipaque

El municipio de Chipaque goza de una calidez,  por sus gentes, su clima es muy agradable 13°C, y aunque no sea muy conocido este pueblito,  posee aguas termales y otros sitios de interés, turísticos , que dan descanso y tranquilidad a sus visitantes. 


Hay que tomar desde la terminal de transporte del
salitre de Bogotá,  un bolivariano u otras empresas también prestan el servicio, por un valor de 16.000 cop. Por ejemplo Transoriente.
Se puede llegar por la vía antigua,  pero es carretera destapada.

 
Alojamiento: -Casa  campestre, para 4 personas, $43.220 por noche.

Se arrienda para mínimo 4 personas. Disfruta de un ambiente acogedor tranquilo y relajante en medio de la naturaleza, es un espacio para disfrutar en familia o con amigos, con una vista espectacular, tiene un horno de leña para asados y una amplia zona de camping. Muy cerca de allí se encuentra Choachi (termales-la chorrera), Ubaque (laguna) y el corregimiento de Fómeque, La Unión (río y piscinas). Vale la pena ir y… leer más

Reglas de la casa
Llegada: A partir de las 13:00
Salida: 12:00
Acceso sin restricción de horario con caja de seguridad con llaves
Se admiten mascotas
Apto para fumadores.



.- Atendido por la sra. Mariela.

 
 Otra opcion:

-Hotel Reserva del bosque. Noche $42.048, por persona. 
Anfitrión:Hellman Eduardo.

 
Para disfrutar en Chipaque:

Acerca de Xtreme Park Chipaque
Vuelo en parapente, paseo en cuatrimoto, Rapel, escalada, hotel bajo la roca,  Columpio extremo, canopy, restaurante, cabalgata y mucho más
Abierto ahora
Horario de hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

--Parapente Chipaque: 312 465 17 39




Indice; Termales cerca a Bogota, como llegar.

Termales en Pandi

Termales Guiterma

Termales de Tabio

Termales Agua de Dios

Termales Napoles

Termales de Gacheta

Termales de Chipaque

Termales de Paratebueno

 9 Termales de Tocaima

Termales de Choachi


Las termales aguas calientes se encuentran ubicadas en la vereda de fruticas un nombre algo singular, para llegar a este lugar hay que viajar aproximadamente 40 minutos en carro, hasta una vereda llamada potro grande, de allí hacia el sitio son 60 minutos mas, por el camino se puede  disfrutar de lindos paisajes, antes de llegar a  las termales.



Otros sitios  turísticos de este pueblo, que realmente para mí también era poco conocido;

-La chorrera : Está ubicada a 15 minutos del pueblo, cabe aclarar que no es la misma  cascada  de choachí, la cual es la  más grande Colombia, es otra diferente, según dicen es la cascada mas bonita del municipio, también hay un pozo natural alrededor de la cascada.

-Pueblo: Su iglesia al estilo barroco, cuenta también con un parque y mil historias del pasado, en los alrededores podrás encontrar la comida típica, empezando con el sancocho de gallina , seguir con unas deliciosas almojabanas y  para terminar con  torta de cuajada...

-Cerro Bochica; Esta en la vereda Cerezos grandes, a más o menos 40 minutos en carro, del pueblo, este sitio era antiguamente hogar de los chibchas, en el cual  encontramos arte rupestre ; en la cumbre, se puede  disfrutar de una hermosa vista,  de toda la zona y una laguna la cual está casi seca , ya que cuentan las leyendas, que  estaba llena de oro y por esto su propietario la dreno.

Eso es todo por hoy, espero les sirva,  es otro rincón de la linda colombia,  y felices rutas.

Aca un video del municipio...


abajo les dejo el mapa como siempre



Share this:

2 comentarios :

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes