Primero que todo que es un eclipse solar total, es un fenómeno que ocurre cada miles de años, en el cual la luna queda enfrente del sol y por un momento, todo se hace oscuro mientras pasa la luna pasa.

* En estados unidos se prodra ver completo es decir, la luna cubrirá todo el sol.


El riesgo de observar al Sol directamente, a simple vista o con gafas de sol normales durante un fenómeno de estas condiciones es muy alto, y puede causar lesiones graves e incluso provocar ceguera. Los eclipses sólo deben observarse directamente con gafas especiales, que estén homologadas por la Comunidad Europea y con un índice de opacidad de 5 o más, o un cristal protector como los que se utilizan para soldaduras (se venden en las ferreterías a precios razonables). Nunca deben usarse espejos ni trozos de vidrio ahumado, radiografías, cámaras o vídeos, instrumentos o telescopios que no estén preparados para ello. Un método seguro para observar el Sol es proyectarlo sobre una pantalla: utilizando dos cartulinas separadas unos 50 centímetros, se agujerea una de ellas y se orientan ambas perpendicularmente al Sol. Así se puede observar la imagen de eclipse proyectada de la primera a la segunda cartulina.

aca un poco mas de información

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3109424/0/horario-eclipse-solar-2017/#xtor=AD-15&xts=467263

*en los demás lugares se vera parcialmente como es centro America en algunos lugares, en parte de Colombia también parcialmente, y en algunos países mas de latinoamérica, los horarios estarán en ts periódicos de tu zona

*Comenzara en horas de la tarde en colombia sera a partir de la 1:20 pm y dependiendo de tu pais por la zona horaria cambiara.

*Si no tienes tanto dinero para comprar los lentes, pueden compra en una ferretería un vidrio para soldar, indican no verlo mas de treinta segundos seguidos.

Recuerden contar abajito sus experiencias ¡¡¡

en la noche les contare según la astrología que cambios traerá este fenómeno.

acá informaron del horario para verlo en colombia.

http://www.eltiempo.com/vida/ciencia/hora-para-ver-el-eclipse-de-sol-en-colombia-121732