Mañana 31 de octubre sera el especial mas aterrador a las 11:59 de la noche estará publicado espero les guste.
imagen la vanguardia


Todos sabemos el poder de la madre tierra, imagínese estar en su casa de noche a las 930 de la noche sin ninguna novedad con nuestra familia, acostarnos y estar a mitad del sueño, y empezar a oir gritos, agua,  lamentos y sentir como te cubre el
agua, pero ya es tarde agua y barro caliente, pero ya es mucha, sin saber que hacer.

También te puede interesar
Pueblo fantasma desaparece por fabrica de cementos cerca a Bogota 
El lago de los muertos
Fenómenos astronómicos este año

Pues aunque parezca historia de terror de película  esto sucedió en la vida real en Colombia, para otros fue mas lenta la noche, luchar en un mar de agua lodo y escombros, por sobrevivir, mientras se escuchan en el fondo lamentos.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Al día siguiente si sobrevives, ver tu prospero pueblo, lleno de agua y escombros mientras luchas por tu vida, si saber de tu familia, en ese momento cuando te das cuenta LO FRÁGILES que somos y que en estos momentos aunque tengas mucho dinero.

SOMOS TODOS IGUALES, ver a una niña de 13 luchando por su vida, mientras el agua le llegaba al cuello y tenia una pared en sus pies y familiares bajo ella, pero aun así luchar por vivir sin importar, lo mal que sea la SITUACIÓN, no desfallecer hasta el final.

Me gustaría decir que fue otra la situación pero la verdad es que realmente después de 60 horas de luchar para vivir murió, así miles de personas también terminaron su vida en aquellos días.

Cuentan los rescatistas que llenaron valdes con partes de personas, mas que una pelicula de terror o un pasado oscuro creo que queda mucha para reflexionar, darnos cuenta que todos somos iguales, sin importar el colocar de piel o el muco dinero que tengamos.

Hoy en dia, solo quedan las ruinas cubiertas por tierra y vegetacion, aquellas ruinas que recuerdan y cuentan la historia de miles de almas de personas, se escuchan tambien risas y lamentos, y se ve una niña ccaminando , tambien hay historia de posesiones de personas.



Un lugar de dolor y de miles de fantasmas que no encuentran la paz ni su descanso, las ruinas son las de armero, un lugar sombrío con un pasado muy triste, abajo de la ubicación.




Pero tengan cuidado, no se sabe que se puede encontrar , Allí e una noche, si saben de historias de este lugar o apariciones por favor comentar abajo, hoy no diré felices rutas, que tengan buenas rutas ¡¡¡