Language

haunting in connecticut Historia Real


La verdadera historia de “El Exorcismo en Connecticut”

En 1986 es el año en el que comienza el suplicio que una familia neoyorkina estaba por enfrentar, Philip el hijo mayor de la familia Snedeker es diagnosticado con cáncer linfático por lo que la familia decide mudarse a Connecticut donde se encontraba el hospital adecuado para el, por si no fuera poco con la enfermedad, la nueva casa que los estaba esperando es la peor parte de esta historia.

Indice Especial de Hallowen

La casa embrujada
Pueblo fantasma por un volcan

Bebe ciclope
La historia real del payaso asesino
Anabelle en la vida real
La verdadera historia del conjuro 2
Freddy Krueger en la vida real
Chucky en la vida real
El Canibal de las Colinas
El exorcista en la vida real
La verdadera historia del aro
Asi es el demonio del conjuro en la vida real
La historia del carnicero

Al rentar la casa venía con una condición, no tirar ningún objeto que se encontrara en el sótano ya que eran recuerdos, eran estanterías de sierras y cuchillos, una camilla metálica giratoria y todo lo que un forense necesita para embalsamar cuerpos, pues el sótano fue una funeraria desde el año 1936 al 1980.

El sótano es donde sería el cuarto de Philip y su hermano, solo unas puertas corredizas lo separaban de la funeraria, Philip desde un principio empezó a decir que había una presencia malvada en la casa, constantemente escuchaba una voz de un hombre en el sótano que le decía: “Philip ven aquí”. Su madre Carmen pensaba que eran alucinaciones por los medicamentos, pero no era el único que veía cosas, la hermana menor veía espíritus en el espejo.

En una madrugada Philip y su hermano vieron a 3 hombres en la oscuridad, quienes los miraban fijamente y les susurraban algo, después comenzaron a carcajearse y uno de ellos aventó uno de los juguetes contra la pared rompiéndolo en mil pedazos. En otra ocasión, Philip llego a ver un niño vestido de Superman, después se enteraron que ese niño fue embalsamado en la casa y después enterrado con su traje del superhéroe.

Bajo la influencia de una entidad oscura, Philip trató de sobrepasarse con una prima que vivía con ellos, por lo que Philip es ingresado a un hospital psiquiátrico por 45 días.

Lamentablemente por su situación económica no podían dejar la casa, aunque las manifestaciones paranormales cada vez eran mas fuertes; Las cosas se movían por si solas, ruidos inexplicables y las camas vibraban. Tuvieron que recurrir por ayuda al matrimonio de los Warren.
Lorraine visita el sótano a solas, y tiene una visión de un hombre grande quien esta manipulando y trasladando cuerpos sin vida, a los cuales profanaba con comportamientos inadecuados. Lorraine se percata de que se enfrentan a un demonio, por lo que llaman al Sacerdote Timothy Conlan, quien realiza un exorcismo para dar fin a esa entidad diabólica.

Después de todo ese tormento, la familia Snedeker encontró la calma, Philip logro vencer al cáncer y ellos se mudaron de la casa.




Fuente: https://www.facebook.com/Dayan-Castro-1646314032079658/

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes