Language

seguros de viaje

Vale la pena tener seguros de viaje ?





Cuando viajamos hacemos planes alegres de lo que queremos y como lo queremos, pero no estamos exentos que algo nos salga mal, aunque estamos llenos de ilusiones de que todo nos saldrán bien, no quiero ser negativo ni nada de esas cosas, pero algunas veces es mejor prevenir que curar, así que debemos investigar bien a
donde vamos a ir, la salubridad del lugar y mucho mas.

Ya que un buen viaje puede convertirse en una pesadilla, no podemos, creer que todo estará bien debemos seguir nuestros instintos ver que hay mas aya de la aventura, ser precavidos y ver a donde vamos, muchas veces le contamos a otras personas de nuestras aventuras y encontramos que solo dicen lo peor de algún lugar.

Ni siquiera conocen el lugar, y no lo hacen de malos o de envidiosos, lo hacen con la mejor actitud pero eso no quiere decir, que sea lo correcto,  hay algo que si podemos hacer investigar de fuentes confiables y sobre todo vivir y abrirnos a nuevas experiencias, pero siendo precavidos.

Peligros hay en todos los lugares del mundo, países que se creían inmunes a ataques como Estados Unidos con gran seguridad y paso lo de las torres gemelas, es algo cruel la historia, pero así podemos seguir contando miles de lugares, así que en todo momento, vamos a tener peligros, solos o acompañados.

Pero el miedo no puede controlar nuestra vidas, si estas vivo ya estas en riesgo, cualquier cosa puede pasar, la vida es así lo que si podemos hacer es aprender e ir con cautela viviendo cada viaje como debe ser.



y minimizando algunos riesgos, que sabemos, que definitivamente no vale la pena correr es sentido comun, aun así nadie esta exento de una calamidad, o una enfermedad en algún viaje, debemos ver todos los puntos, y con esto no quiero decir que nos volvamos, seres temerosos y vivir encerrados en 4 paredes.

Yo mismo debo decir que sentía miedo en mi primer viaje solo, por lo que te dicen cuando dices que viajaras solo, pero al fin y al cabo cuando quieres hacer algo o por lo menos yo, no hay forma de que no lo haga, muchos dicen que soy un poquitin terco.

Pero les puedo asegurar que esta experiencia CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO, pude ver una realidad diferente, a la que aprendí desde pequeño, conocer gente increíble, que viaja por años sola, y ver que el mundo NO ES TAN MALO como nos cuentan las historias y los noticiarios, como dijo facundo cabral, que no te intimiden unos cuantos malhechores, el bien esta hay.

Lo que pasa es que UN disparo hace mas Alboroto que una caricia, y así es la vida real, hay malos en todo lado pero también hay muchas personas buenas en todo lado, así que sal hay fuera a CONOCER EL MUNDO y si caes te levantas y ya esta.

Así que debes también prepararte para alguna enfermedad o alguna cosas y hay entran los seguros de viaje.

Pero que es un seguro de viaje

Es un servicio que ofrecen diferente empresas con el fin de ayudar al viajero en momento difíciles cuando se encuentra por fuera de su hogar o país, este se contrata dependiendo el numero de días de viaje, también si viajas de manera constante, puede ser mejor para ti, como un seguro anual que cubra tu movilidad.
Un buen seguro de viaje cubrirá grandes gastos, mientras cubres tu los pequeños y te reembolsaran el dinero,deben saber que un seguro de viaje no cubre solo enfermedad, si no otros aspectos, como perdidas y demás depende de que seguro contrates, algunos cubren hasta cancelaciones de viajes y demás.

Enfermedad repentina del viajero o sus acompañantes, muerte, citación judicial, de jurado o militar, bancarrota de la aerolínea o crucero, o cancelación de vuelo por condiciones climáticas, equipaje perdido, costos de estadía inesperada por demoras, asistencia médica internacional, cobertura de accidente, son otros de los aspectos que en ocasiones no tenemos en cuenta, al planear nuestro viaje, pero que sin duda alguna podemos vivir en nuestro tiempo de desplazamiento hacia otro país o ciudad.

Así que ya saben si quieren contratar un seguro de viaje es bueno saber cuanto tiempo quieren viajar, y que les cubrirá el seguro, miren con lupa todo lo que les darán y para que les servirá felices rutas

seguros de viaje Colombia


acá les dejo algunas opciones para asegurarse si vienen a Colombia


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes