Language

Aventura por el Atlántico de Colombia en moto parte 3

Bueno por eso y mil cosas mas que pasaron resulte 20 días o algo así y Santa Marta quedo como un sueño olvidado por ese momento, lo mas  extraño es que después de eso no me volvió a molestar la moto utilizándola a diario  recorriendo de arriba a abajo todos los lugares, y los mas insólito es que ni siquiera de vuelta a Bogota volvió a fallar.


Pero esa es otra historia que tal vez algún día les cuente, el verdadero viaje a santa marta, empezó dos años después... así que ya estaba decidido, después de tanta espera, aliste maleta, compre comida y todo lo necesario para mi viaje, con la idea de que conocer y hacer, pero sin conocer a nadie en Santa Marta.



Solo investigue un poco aquella ciudad, rutas, lugares decidí que era el momento de aquella excursión que me cambiaría y me mostraría una vida y perceptiva totalmente diferente a lo que había conocido y visto hasta ese momento.



La verdad es que al emprender esta aventura, no  puedo negarles que tenia bastante miedo, que me podría encontrar un viajero loco, con un destino  lejano, con los miles de miedo que me habían salido a flor de piel, al contarle a mis amigos del trabajo y de toda la vida lo que quería hacer...



Que vas hacer estas vacaciones ?

yo: me voy a santa marta quiero conocer este mágico lugar.



Que bueno es un lugar muy bonito? te vas en avión ?

nunca olvidare las miles de caras extrañas que me hicieron

yo: Me voy en mi moto



Que estas loco es muy lejos desde Bogota hasta allí,no vas a llegar, es peligroso,hay gente mala, te pueden robar,conocí la historia de alguien que fue y no le fue nada bien...y con quien vas ?



Yo:Posiblemente solo



Estas loco es peor , que tal te pase algo, es mundo es cruel, es muy lejos, es una moto pequeña, conocí alguien que robaron y mil cosas mas que ni para que contar las miles de caras de asombro de estas loco ve a un psicólogo jajaja, así que opte por callar y seguir con la meta, si algo he aprendido en la vida es que no desperdicio energía explicándole mi punto de vista a nadie, si veo que es viable para mi lo hago y punto.



en aquella época estaba en un club de motos y allí solo alguien dijo que había hecho algo parecido, pensé para mi, bueno al fin alguien que esta tan loco como yo, pero por cosas de la vida 15 días antes o algo así, paso algo mucho mas loco, vi una moto por el retrovisor muy bonita y oh sorpresa cuando paso por mi lado, me di cuenta que era como la mía, así que acelere.



Y resultamos hablando de motos, si era una de las mismas modificada, le conté de la aventura que quería hacer, hace un año me dijo que había ido a santa marta en la moto de el, me contó de lugares, como llegar donde ir y lo que conoció, fue a Santa Marta pero no al Tayrona, pero que gran información, al día de hoy somos buenos amigos.



Después de recordar todo eso y las historias, con un poco de miedo, con ganas de aventura y adrenalina taquee y me fui a mi destino, hace varios años antes había ...





Mañana Continuamos viajeros...


Anterior

Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes