Language

Como llegar al Museo de la policía




MUSEO  DE LA POLICÍA

,Otro sitio turístico si usted se encuentra en la ciudad de Bogota , en pleno centro.   Si eres de las personas que  gustan de las armas, entonces este es el sitio correcto, pues encontramos  el proceso de  la evolución de la policía , a nivel de país. En exhibición  hallamos  armas, uniformes, vehículos y todo lo relacionado con la seguridad que una nación adopta para brindar a sus habitantes un lugar seguro para vivir.

Las instalaciones del museo es una construcción antigua, ubicada en el barrio  la candelaria, y declarado como patrimonio cultural.

Consta   de cuatro pisos,  y los recorridos son guiados por  personal de la policia altamente calificado,
asi mismo dominan, el ingles, frances  y portugues.


Encontramos  una sala donde se conmemora alos  valientes caidos en combate, que lo dieron todo por el servicio a su nación.  Es una entidad sin animo de lucro.

También  nos cuenta, situaciones de orden que esta ciudad ha vivido.
Cuando hacemos los recorridos, nos trasportamos  a épocas muy remotas  donde los coches eran verdaderas  reliquias, por decirlo de alguna manera.  Al terminar  nuestra visita, si se nos antoja podríamos pasear por los alrededores, de este barrio,   ya que encontramos muchos sitios para beber, comer, etc.  Estos lugares también guardan un aire  de misterio,  de la época  de la conquista, y llenos de leyendas como por ejemplo  de fantasmas, que párese ser , vinieron para nunca irse.

Direccion . Calle 9   9-27. Bogota,Colombia

Horario .Los lunes no hay servicio.
De martes a domingo
9am -5p.m.

 Los domingos la entrada es gratis asi como para personas mayores de 60 años , niños menores de 13 años , profesores y estudiantes.

 El valor es  de  70  pesos
Telefono... indicativo ( 1 ) 2430840.


Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes