Si quieres estar al día de todas las promociones y lugares únicos en Colombia y el mundo síguenos en Facebook.

Como llegar al LAGO TIMIZA



                                          HUMEDALES  Y  PARQUES.. GRATIS  EN BOGOTA
                                           
                                                                LAGO TIMIZA





Claro que si,  como les vengo comentando nuestro país es  sumamente rico en recursos hidricos. y la ciudad de bogota goza de bastantes humedales que son de entrada libre; en algunos de ellos  podemos disfrutar de eventos  al aire  libre,  con su propia agenda, como es el  lago timiza  al  sur occidente de la ciudad.

Para dar una idea de como llegar,  se puede ubicar el hospital de Kenedy, sobre la avenida primero de mayo  con calle 40b-54  , y justamente  detrás del hospital, a unas  cuadras, encontramos el parque o humedal, lago timiza.
 Esta es una de las rutas mas conocidas debido al hospital de kennedy,   y otra forma de llegar es por la autopista sur, buscamos la transversal 79  con 41 sur   y listo. Se puede disfrutar de votes alquilados,  esta abierto todos los días. También hay  juegos mecánicos , estos si están abiertos fines de semana de 8 am-6pm.
Entre otras actividades,  posee canchas de microfutbol, baloncesto, patinaje.  O sencillamente disfrutar de la diversidad  de fauna, como son aves , ranitas, peces, etc.

Dentro de la programación del parque  se realizan  eventos  deportivos, pues tiene un estadio de fútbol, con amplia capacidad de publico. Zona de parques infantiles, áreas de comida, etc.






You Might Also Like

0 Comments

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

Top de categorias