Language

Como llegar caño cristales Colombia 3/3

rio delos 7 colores 


Estar en el muelle entre 7 y 8 de la mañana para regresar a la
piscina y ahí si iniciar una caminata caño arriba  por un costado del mismo donde hay camino que se recorre bien con zapatos tennis y es apto incluso para personas mayores que no tengan limitaciones.

Indice

Parte 1 de como llegar a Caño Cristales

Parte 2 de como llegar a Caño Cristales ya en la serrania de la macarena que hacer

Parte 3 de como llegar a Caño Cristales consejos finales


Rio arriba se encuentra en cada recodo del camino una vista impresionante y uno y muchos más pozuelos que invitan a bañarse. Así que hay que ir preparados cono vestido de baño que quizás no haya necesidad de quitarlo durante el recorrido, zapatos cómodos, comida y bebida aun cuando el agua de Caño cristales aparentemente es de tal pureza y frescura que bien podría reemplazar el transporte de agua.  Yo personalmente la bebí en abundancia y no tuve ninguna manifestación orgánica que me indicara que esa agua se hallaba contaminada de alguna forma. Por otra parte su sabor es agradable lo que indica que no tiene elementos químicos detectables al gusto que la hagan incómoda de tomar.


Si se puede se debería hacer un tercer día de recorrido por el costado opuesto del hecho el día anterior con la certeza  que se encontraran otros sitios paradisíacos que no fueron visitados el día anterior. Este día es opcional.




Como el regreso de La Macarena a Villavicencio se hace en la avioneta de la misma forma que el viaje de ida aun cuando ya para el regreso pues uno tiene la "reservación" para una hora determinada , se ha pactado la hora de salida que bien puede oscilar entre 2 y cuatro de la tarde, entonces esa mañana se puede hacer un recorrido corto en el que se utilizan los servicios de la lancha mas no del campero y sube uno a una montaña que tiene una vista de 360 grados espectacular sobre toda la región. 

Alli es mejor llevar bebida para la que recomiendo un "backpak" de agua donde cabe algo más de un litro y ella siempre permanece fresca.  Este recorrido se combina con una caminata de media hora a "Caño Cristalitos" que es otro sitio también bellisimo donde uno se refresca en forma muy agradable, con un pozo sombreado aun cuando no es para natación pero si se pasa también un rato inolvidable. Después de eso regreso a tomar la lancha que nos llevara de nuevo a La Macarena, almuerzo, cancelar cuenta de hotel, recoger equipaje y al aeropuerto Todo es cerca, todo es fácil, todo es posible y se tuvo una experiencia inolvidable.



Estos gastos serían en caso de que fuera una persona sola. Recordemos que el taxi tiene cupo para cuatro pasajeros y vale lo mismo. El guía igual cobra lo mismo si son uno o diez personas. No se en grupos más grandes, creo que se necesitarían más guias. La lancha igual, cobra lo mismo para una o veinte personas. El campero si cobra cinco mil pesos por recorrido y por persona.
Bueno ese es un dato aproximado. las variaciones no son muy grandes.

COMO LLEGAR A LA LAGUNA DEL TESORO DEL DORADO

Otra opción sería comprar el "tour" en una agencia de viajes que cobra entre millón y medio y dos millones doscientos por persona dependiendo del número de personas y prestan los mismos servicios en los mismos hoteles que ya describí.

Si saben lugares precios o demas datos importantes, por favor dejarlo en los comentarios con sus experiencias se que muchas personas les sera de ayuda, ya que esta comunidad es de todos los que amamos viajar.

Tambien encontre esta ruta por tierra alguien la ha hecho que nos comente como les fue ?

Rió delos 7 colores ubicación





<< atras

Share this:

2 comentarios :

  1. lindo lugar lastima que ahora este cerrado, sera esperar a mitad de año

    ResponderEliminar
  2. si amig@ así es estaba cerrado ya lo abbrieron

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes