Language

Como Buscar donde hospedarte cuando viajas

Como Buscar hospedaje cuando viajas

Si quieres estar al día de todas las promociones y lugares únicos en Colombia y el mundo.




Todos Hemos llegado alguna vez a ese lugar que siempre soñamos viajar,  sólo para darnos cuenta que al llegar los hoteles están ocupados  o simplemente  las habitaciones eran muy costosas.




 Entonces es cuando empieza  a pasar por tu mente muchos pensamientos locos,  Pero qué se puede hacer en esos casos  hay muchas opciones, caminar  y buscar hasta encontrar. como ya lo habia dicho en post anteriores, lo primero es tratar de no viajar en fechas concurridas todo sube hasta cuatro o cinco veces su precio.

hay varias opciones una de esas es trivago como ya conoces hay algunas ofertas, pero hoy les traigo otra aplicación para móvil mucho mas económica


Es una aplicación que busca hospedajes, y hay bastante al cambio a las demás que he visto. aunque si lo que te gusta es estar en un hotel y que lleven y te traigan y te de comer todo con horarios apretados esta pagina no es para ti.

realmente soy amante de la adrenalina es algo increíble llegar a un lugar que te encanta y quedarte por el tiempo que quieras, sin excusas y sin que te digan nada, conocer gente humilde del lugar y ver sus costumbres, eso es lo que me encanta, no hay nada mas excitante, que aventurarse en nuevos lugares y ver las cosas de una manera nueva.

Bueno les cuento es una aplicación que encontré muy parecida a  trivago pero los cambios en dinero son bastantes, entras a la aplicación y buscas la ciudad donde te quieres hospedar, te aparecen los hoteles te piden las fechas en que vas a reservar, te aparecen los precios y escoges el mas se ajuste a tu bolsillo.

Espero la testeen y me cuenten que les pareció y comente que mas info les gustaría que colocara, en el próximo post hablare de una aplicación para hospedarte en lugares GRATIS, que tal les parece esa idea ?

Bueno sin mas rodeos acá les dejo la aplicación para la descarga https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hostelworld.app&hl=en


Bueno olvide decirles si tienen mas información interesante acerca de aplicaciones o lugares para conocer por favor dejen la  abajo en los comentarios, seguro que a todos nos servirá , Felices Rutas !!!


Share this:

2 comentarios :

  1. Excelente ,estoy muy contenta de haber encontrado tus ´publicaciones mi buen Colombiano.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! espero tenerte pronto de vuelta y felices rutas… !

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes