Language

Como llegar al MUSEO DE LOS NIÑOS



MUSEO DE LOS NIÑOS


AHORA  ES PARQUE DE LOS NIÑOS

Esto es una buena noticia, todo es gratis. Para  colegios, instituciones     se reserva la cita. Antes era museo y tenia muchas actividades ; ahora es  es un parque para los niños. Para los mas pequeños   hay un espacio lleno de diversión. Se realizan talleres de pintura, origami, globoflexia,  maquillaje facial y técnicas en manualidades; ludo teca:  juegos ludicos, baile e historias mágicas. Esto comprende de 0-6 años.

En el mes de marzo hay diversión a otra escala. Como son los inflables, con media hora totalmente gratis.

0tra forma de diversión , es un gimnasio, de acuerdo a su edad, para aprovecharlo en forma ludica..

También existe la escuela de la bici, para aprender a montar como   a su vez, detalles del mantenimiento.
Hay actividades para todos los gustos, como ya les dije con arte, música y manualidades;  la idea es incentivarlos a  temprana edad.

Parar los mas grandecitos, de 6-12 años  esta el  jumping, con todo, el derroche de adrenalina,  y otras actividades para que ellos mismos  las realicen.
Encontramos diversas actividades como por ejemplo: transmichiquis, para educarlos en el uso del tras milenio y el disfrute en el inflable  de esta empresa.  Esta se lleva a cabo los   miércoles, jueves y viernes. El inflable de trasmilenio los domingos  con otros juegos. Como ven es un programa muy variado.

Es un espacio ludico y recreativo para aprovechar bien el tiempo libre. El incentivo lo hacen las empresas como trasmilenio, idartes, armada nacional y fundalectura , entre otras.
Bueno lo mejor es gratis, como nos gusta.

Dirección: Carrera 60 # 63-27.
Horario: Miércoles  a Domingo.  9 a.m.-12 p.m. y  1pm.-4p.m.



Share this:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, Felices rutas y te espero en el proximo viaje¡

 
Copyright © RUTA VIAJE LION . Designed by OddThemes & VineThemes